Noticias

18 Nov 2018
img-blog

 

Testimonio de Indra Ramos colaboradora de Grupo Industrial Obregón

ELA ha marcado un antes y un después en mi vida, antes trabajaba de 8:00 de la mañana hasta las10:00 de la noche, no convivía con mis hijos, no me comunicaba con mi esposo, no me preocupaba de mi aspecto físico, me sentía muy estresada, tenía la mitad de la cara adormecida, tenía muchas deudas económicas, eran tantos mis problemas que llegué a pensar en quitarme la vida.

A partir del Módulo 2, cuando realicé mi proyecto de vida, comencé a cambiar mi vida, comencé a ponerme metas, baje 10 kilos, empecé a cuidar mi aspecto físico, decidí no salir tan tarde del trabajo y jugar más con mis hijos. El entumecimiento de mi cara comenzó a bajar. Hablé con mi esposo y también decidimos hacer un proyecto de vida entre los dos, todo lo planeamos, el cambio de coche, las vacaciones, el convivir más con nuestros hijos, ahora ya cenamos juntos y tenemos como regla dejar los celulares en una caja y no usarlos. A partir de esos cambios mis esposo también decidió estudiar la ingeniería y descansar los sábados para dedicarlos a la familia.

Mis hijos están pequeños, pero se les ve más felices a partir de mis cambios, mi mamá también me dice que he cambiado mucho.

Cuando trabajamos el cuadernillo de “Equilibrio de Vida”, me parecía súper raro poder tener todas mi áreas equilibradas, pero comencé a trabajar en eso, tenía muchos años sin salir con mis amigas y me lo propuse, ahora ya tengo como acuerdo hacerlo una vez al mes.

En el trabajo me siento con más armonía, para mí es muy importante darme cuenta que nuestro Director General se preocupa por nosotros al traernos un programa como este y al ser coherente. Estoy muy agradecida, me parece increíble que nos de el tiempo para esto.

Antes tenía muchas etiquetas con mis compañeros de trabajo, pero las dejé de lado y entendí la importancia de vernos todos como personas.  Con mi gente a cargo soy más humana, entendí que todos tenemos necesidades, ya no soy tan cuadrada y respeto más a los demás.